Evento: presentación del estudio | Vídeos | 11 DIC 2013

Telefónica y Qualcomm presentan "El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española"

Telefónica, con la colaboración de Qualcomm, ha presentado el primer estudio sobre "El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española". Una encuesta en la que han participado las principales empresas españolas para llevar a cabo un análisis exhaustivo de sus políticas de movilidad.
Telefónica y Qualcomm presentan "El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española"Play

El estudio ha sido elaborado por Movilforum, el Programa de Partners de Telefónica, cuyo objetivo es ofrecer a las empresas las mejores soluciones en movilidad y m2m con la colaboración de los mejores Partners.

 

Puedes ver el Estudio completo en la sección Descargas

 

También puede obtener más información en los siguientes vídeos sobre "El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española":

 

Estudio: la movilidad en la

empresa española

Infografía: Datos principales

del estudio

Reportaje sobre las principales conclusiones del estudio "El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española", elaborado por Telefónica y Qualcomm. Infografía animada sobre el estudio realizado por Telefónica, en colaboración con Qualcomm, titulado "El Estado del Arte de la Movilidad en la Empresa Española". 

 

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información